LA GRAN AVENTURA..

Sobre la mesita de noche, descansaban como siempre los mismos artilugios : El arma de fuego encima del ejemplar del Nuevo testamento que jamás leería, las llaves del auto y el mando a distancia del aire acondicionado. Todo ese conjunto elevaba al máximo su autoestima, le confería poder!

Del otro lado, en la mesita de noche se veía como siempre, el mismo desorden : Una enorme hormiga gris de sonrisa boba y ojos salones, un esmalte de uñas rosa a medio consumir, una lima partida en dos, una fotografía con el cristal quebrado y un libro, el marcador de lectura indicaba que pronto llegaba a su final. Las páginas manchadas de café, de lluvia salada y cenizas de cigarrillo gritaban a voces las aventuras vividas en silencio.

Planearon aquella aventura sin equipajes y sin boleto de avión, una cámara, un sombrero y su inseparable gafas de sol. Una botella de cerveza, el arma de fuego en la guantera y como brújula, un mapa tatuado en el alma, como destino su enorme deseo de viajar y la seguridad de que ella adoraba el mar!

Hicieron tres paradas: Una en los suburbios, una en las montañas y otra en un rascacielos desde donde podía divisar a lo lejos el mar y, alli murió la gran aventura! No obstante, ella conserva en el rincón de su armario un hermoso sombrero, unas gafas de sol y un pequeño bikini..

Nina Laurent.

Deja un comentario